Bienvenidos a mi espacio educativo

Hola, soy Lucía, profesora del Aula de Adultos de Guareña, y he abierto este espacio para que conozcáis de primera mano mi trabajo.
Mi trabajo se incluye dentro de la Educción Permanente del adulto, por lo que nuestras Aulas acogen a perosnas que van desde los 18 años hasta los que por, inquietud, consideran que no es tarde para aprender y que piensan que la edad no supone un obstáculo, por lo tanto, responde a las necesidades educativas de aquellos que por razones diferente no siguieron los niveles académicos a los que aspiraban, responde, también, a los que necesitan mejorar o ampliar conocimienos debido al avance social al que estamos sujetos, posibilitando también el acceso al mundo laboral en igualdad de condiciones a otros trabajzadores.
Nuestras ofertas educativas varían según la demenda del entorno donde nos econtramos, en este caso, en nuestro pueblo, Guareña, llevamos a cabo, junto con otro compañer@, las siguientes ofertas formativas y actividades:

.- Alfabetización.
.- Consolidación.
.- Castellano para Inmigrantes.
.- 1º y 2º de ESO.
.- 3º Y 4º DE ESO.
.- Pruebas Libres para la Obtención del Título de Graduado de Secundaria.
.- Información y Orientación sobre todos los temas relacionados con Educación (solicitud de títulos, las diferentes vías para obtener el título de ESO,...).
.- Elaboración de actividades extraescolares: excursiones culturales, participación en actividades culturales: charlas, debates,...

Si necesitáis contactar con el Aula, lo podéis hacer en el teléfono: 924 352008 en horario de tarde de 4h a 9h. de lunes a jueves.

Un saludo para tod@.

EL BLOG ESTA EN PROCESO DE CAMBIO

Perdonar a todos aquell@ que habéis visitado mi blog por no ver cambios en él , hay momentos en los que se deben de aparcar algunas ocupaciones porque otras requieren mas tiempo.... ahora quisiera retomar otra vez esta fabulosa experiencia y empezar a hacer cambios
Gracias
Un saludo

No hay comentarios: